Los tratamientos para mejorar la calidad de piezas de hormigón así como los tratamiento hidrofugantes de RHEIN CHEMOTECHNIK se utilizan en todo el mundo para la producción de productos de hormigón.
!Sus combinaciones de aditivos con propiedades hidrófobas, plastificantes, reductoras de eflorescencias e intensificadoras de color convencen!
Cuando se utiliza un tratamiento hidrofobo, el adoquín o baldosa de hormigón queda protegida de la penetración de agua y otra sustancias nocivas que podrían dañar el adoquín. Esto se realiza mediante un revestimiento interior del sistema capilar. Sin embargo, la permeabilidad al vapor del agua se mantiene. Los adoquines de hormigón hidrofóbos son fáciles de limpiar y son menos susceptibles al crecimiento de moho y eflorescencias de cal.
Estos tratamientos para la mejora de calidad convencen con propiedades adicionales como p.e. la intensificación de los colores o una alta densidad estructural. También se mejora la resistencia a la compresión, a la flexión y a la rotura.
Estaremos encantados de asesorarles en la búsqueda de hidrofugante apropiado para sus necesidades.