Con el sistema STEINFIX, podemos ofrecer una alternativa para la fijación de los bordes o remates en la colocación de adoquines o baldosas de hormigón.
Sin necesidad de poner bordillos de hormigón o de hormigonar los bordes.
Los perfiles de borde STEINFIX son la solución económica en el momento de fijación en la colocación de adoquines, baldosas de hormigón o cualquier otro tipo de pavimento. Gracias a STEINFIX ya no es necesaria la laboriosa tarea de hormigonar los bordes.
La fijación permanente se puede realizar en cualquier condición climática.
Al no existir ningún tipo de estructura ni hormigón, el césped se mantiene suficientemente húmedo incluso en los bordes.
Los agujeros bien diseñados en el perfil garantizan una penetración optima del agua y de la raíces. Lo que garantiza unos bordes del césped verdes y saludables.
Otra ventaja, es el paso con el cortacésped o robot sin tener una sobrealtura de bordillos, lo que resulta en un ahorro de cuchillas y más facilidad en el corte del césped.
Los perfiles Steinfix de fabricación suiza son de alta calidad, en PVC rígido, reciclado y resistentes a los impactos.
Desde hace más de 15 años la calidad de este producto convence a los constructores, jardineros y paisajistas por su durabilidad y su fácil manejo.
Independientemente de si se trata de una terraza de baldosas cerámicas o de hormigón, incluso aceras o aparcamientos transitables, STEINFIX ofrece el perfil de fijación adecuado para cada necesidad.
Ofrecemos diferentes modelos de los perfiles de la fijación para distintas aplicaciones:
Diferentes alturas para soluciones a medida:
Steinfix H10: Con una altura de 10 mm, este perfil es ideal para pisos de baja altura, como p.e. azulejos, gres o placas cerámicas. Ofrece una fijación de borde que se integra discretamente.
Steinfix H22: La variante de 22 mm es la más común para la mayoría de aplicaciones y es adecuada para adoquines y baldosas de espesor medio. Ofrece una combinación equilibrada de estabilidad y flexibilidad.
Steinfix H45: Este modelo es la mejor opción para piezas especialmente altas o pesadas. Con una altura de 45 mm, ofrece la máxima estabilidad y es ideal para superficies transitables con vehículos y zonas con alto nivel de carga.