La fabricación de piezas de hormigón con máquinas móviles o ponedoras tiene una larga tradición. Las primeras bloqueras automáticas ZENITH para la fabricación de piezas de hormigón de alta calidad se desarrollaron en los años 50 y 60. El principio de funcionamiento sigue siendo el mismo. En relación inversión - productividad, la fabricación de piezas de hormigón como bloques, piezas de jardineria, piezas de chimenea, bovedillas etc. sobre una pista de hormigón sigue siendo al día de hoy, el método de producción más ecónomico y eficiente.
ha seguido mejorando continuamente a lo largo de los años la gama de sus máquinas móviles y ha adaptado las máquinas mecánicamente, eléctricamente e hidráulicamente al estado actual. Las máquinas móviles actuales pueden trabajar de forma totalmente automática con PLC y están equipadas con la tecnología más moderna.
Hay muchas máquinas móviles ZENITH 913 en funcionamiento diario en todo el mundo.
La ponedora ZENITH 913 es ideal para la producción de bloques de hormigón, bovedillas, bloques macizos y piezas de muro. La máquina ZENITH 913 ofrece la solución para la producción racional en cantidad de piezas de hormigón de alta calidad.
Esta máquina está disponible en versión semi-automática y totalmente automática y puede trabajar en una nave o en el exterior. Los productos fabricados se depositan sobre una solera de hormigón, la máquina ZENITH 913 está equipada con ruedas de vulcolano para no dañar la solera en máquinas semi-automáticas. En la versión totalmente automática, la máquina ZENITH 913 está equipada con un dispositivo de corrección de vía electromecánico y opcionalmente guiada por raíles.
El cambio de pista se realiza mediante un dispositivo accionado hidráulicamente montado en la estructura de la máquina ZENITH 913.
Volumen de tolva
Altura máxima de la tolva
Ancho máximo de la producción
Profundidad máxima de la producción
Altura minima del producto
Altura máxima del producto
1.000l
2.005mm
1.240mm
1.130mm
175mm
330mm